vivi Cuando me emocioné con UNIFAB compre la licencia de por vida, me compré una RTX 5060 TI para probar, un video de 23 minutos me demora en alta calidad 1 hora y 2 minutos en 9 FPS con un uso de la GPU al 35 %, modificando el consumo de energía y panel de NVIDIA logra tener 13 FPS con un consumo de GPU al 80 %, reduciendo el tiempo en 50 a 55 minutos. Aquí viene la decepción compre una RTX 5090 que es superior a la RTX5060 TI, sin modificar ningún valor la RTX 5090 un video de 23 minutos lo hace en 17 FPS con un 30 % de GPU, reduciendo el tiempo en 50 minutos, realizando las mismas modificaciones de energía y panel NVIDIA, llego a 23 FPS con un consumo de GPU de solo 40% llegando solo a reducir hasta 45 minutos, Señores de UNIFAB que pasa que no logran optimizar el sistema para aprovechar esa tarjeta es carísima no es justo que el sistema no tenga ningún cambio grande entre una RTX 5060 TI y una RTX 5090. No es justo la inversión fuerte para solo tener una diferencia de 7 minutos máximo se les pide arreglar ese tema ya que la tarjeta no pasa del 40% de uso. Espero su respuesta señores de UNIFAB.