Sinceramente, esto es un engaño. Ya he escrito decenas de reclamaciones solicitando mi baja y reembolso del modo Unifab Colorizer AI, o solución alternativa al nefasto programa que venden los señores de Unifab .
Tengo GPU Nvidia RTX 5070, procesador Icore7 12 Vram 128 gh RAM, potemte todo. Pero no puedo colorizar en Local. El resultado es nefasto. Con los créditos que me regalaron rendericé en la Nube, y ahí sí que habían resultados más que decentes.
En definitiva, me gasto en un PC 2700€ y no me sirve de nada porque tengo que trabajar en la Nube a base de créditos para obtener unos resultados casi decentes y muchísimos mejores que rederizando en Local.
En realidad, si no solucionan este problema, no me quedaré callado hasta que me reembolsen todo el dinero que les he pagado por todos mis programas y buscar una nueva empresa que satisfaga mis necesidades.
A pesar de todo, estoy dispuesto a comprar sus 25 aplicaciones de Unifab si observo alguna señal de los profesionales y responsables de Unifab respecto a este GRAVE PROBLEMA.