Hablamos el uso óptimo de las tarjetas serie 50 no hablamos de mostrar el consumo en UNIFAB para eso tienes administrador de tareas que te muestra el consumo de la GPU o el MSI Afterburner, yo acabo de comprar TOPAZ VIDEO AI y este remasteriza en 50 FPS con la tarjeta NVIDIA 5090 con un consumo del 90% de la tarjeta, a la cual UNIFAB solo realiza 19 FPS con un consumo de 40% de la tarjeta NVIDIA 5090, este es el problema, yo le agarre cariño a UNIFAB pero el equipo de UNIFAB está tardando demasiado en aprovechar las tarjetas serie 50, por que no es justo tener una tarjeta RTX 5090 y tener el mismo rendimiento que una tarjeta RTX 4060TI, de corazón espero que el equipo de UNIFAB solucione este tema yo compre todos sus productos hasta el StreamFab (x64), por ahora estoy utilizando en TOPAZ VIDEO AI donde ahorro mucho tiempo en remasterizar los video, luego lo paso a las otras utilidades de UNIFAB. “SEÑORES DE UNIFAB PONGANSE LAS PILAS ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, ESPERO EN VERDAD MEJOREN ESE PUNTO DEVIL DE UNIFAB UTILIZAR OPTIMO TODO EL POTENCIAL DE LAS TARGETAS NVIDIA CUDA GRACIAS”.